Xbox Live | Conoce el nuevo sistema de Xbox Live Rewards

image

Hace una tiempo Microsoft anunció un cambio en la moneda que se utilizaba en el Xbox 360 que cambiaria los Microsoft Points por dinero real de cada pais, asi mismo el sistema de recompensas xbox live Reward daria un cambio que estaria disponible desde el 1 de septiembre pero parece que se nos adelanto.

Si bien eras miembro de Xbox Live Rewards sabrás como funcionaba el sistema, una serie de desafios por asi decirlo te proporcionaban cierta cantidad de Microsoft Poits y al juntar 100 éstos eran depositados a tu cuenta.

El nuevo sistema de dinero real llego y con esto un nuevo modo de obtener reward o premios, ahora lo que recibiremos sera dinero real, con una nueva serie de desafios nos otorgaran creditos los cuales al sumar 5, 000 se convertiran en dinero real (5.00 dólares) los cuales podremos gastar en lo que queramos.

La pagina consta de una nueva imagen bastante atractiva, lo malo de esto son los errores como por ejemplo no reconoce que eres miembro gold o tu gamerscore lo cual es tedioso si deseas usar el sistema de recompensas de logros.

Sin duda este cambio de Microsoft Points a dinero real es bueno ya que ahora podras comprar suscripciones de xbox live gold de un mes po 89 pesos entre otras cosas, tal vez al ver los precios pienses que es demasiado pero de echó no, el precio es exactamente el mismo que pagabas con Microsoft Points.

Puedes obtener mas informacion de Xbox Live Rewards desde la pagina oficial y si no estas inscrito, que esperas para recibir dinero gratis por hacer lo que re gusta.

Y tu ya estas dentro?

//(Alejandro Nieto)//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s