Xbox One | Soportará hasta 8 controles de manera simultánea

xbox-one-controllers-960x623

Entendemos que probablemente el hecho de que la Xbox 360 únicamente soportara 4 controles conectados de manera simultánea nos pareciera inapropiado, pero no se preocupen porque su sucesora ha escuchado estas molestias y lograra revertir este detalle.

A través de una actualización en el sitio oficial de Xbox, los integrantes de Microsoft nos han comunicado que la próxima consola estaría sincronizando hasta 8 controles, esto será una buena noticia para los jugadores que les encanta divertirse en grupos con la familia o amigos que en un fin de semana esperan echar la reta de FIFA, PES o Madden.

Junto con esta noticia, también se hablo acerca del rango que manejaran los controles para ser detectados por la consola el cual será de aproximadamente 30 pies, algo así como 10 metros, puede verse como un plus pero también podemos verlo como una exageración pero que a nadie le afecta.

Entre las especificaciones que relataron el equipo de Microsoft respecto a los mandos de la Xbox One, se mencionaba la incorporación de un LED especial que con ayuda del  Kinect, detectara al jugador y cargara su perfil almacenado en la consola. De esta manera ahorrara tiempo al jugador y evitará la molestia de introducir sus preferencias cada vez que este se une a partidas locales.

El precio que se fija para los mando de Xbox One será de $800 pesos MXN, debemos tenerlo en cuenta pues el pack de llegada de esta consola incluirá unicamente 1 control.

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s