Grand Theft Auto V | Kavinsky y Soulwax presentes en el soundtrack

GTA-V

Estamos a unas semanas de que Grand Theft Auto V salga a la venta y Rockstar Games da cada vez más detalles acerca del juego, y en esta ocación se revela información acerca del soundtrack.

Uno de los aspectos más importantes de la saga de Grand Theft Auto son las estaciones de radio que podemos sintonizar cuando abordamos un auto, las cuales incluyen una gran variedad de géneros

Para la quinta entrega, Rockstar Games declaró a la revista Rolling Stone que en esta ocasión el juego contará con 15 estaciones y 240 canciones diferentes.

Entre las nuevas estaciones con las que contará el juego se encuentra Kavinsky’s Nightride FM con una selección de temas realizada por el DJ y productor francés.

También Soulwax FM, la cual presentará en su tracklist temas de Joe Goddard, Jacques Lu Cont, Tiga, Gesaffelstein y de la propia banda. Seguramente cuando los hermanos David y Stephen Dewaele crearon el concepto de Radio Soulwax, jamás se imaginaron que la idea se volvería real, aunque sea en un videojuego.

Para quienes no conocen el concepto, los dejamos con una probada de lo que Soulwax suele seleccionar en sus sets cuando se presentan como 2ManyDJs.

Sin duda ahora todos los amantes del Techno y Electro tendrán un gran problema a la hora de jugar GTA V, pues difícilmente podrán descender de los automóviles con una selección tan adictiva. 

¿Qué opinan del soundtrack para la nueva entrega de Rockstar Games? ¿Esperan con ansias el título?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s