Steven Spielberg | Sus hijos resultan ser buenos compositores de música

werdell

Tal vez no experimentemos como es esa sensación de vivir en las sombras de tu padre, pero nos damos a la idea de que resulta un poco incómodo. Tras vivir una vida, por así decirlo, de lo más “nice” posible, los hijos del ganador de un Oscar Steven Spielberg, buscan de alguna manera tomar su propio camino en la asfixiante vida de premieres por aquí y giras mundiales por acá.

Así es sus hijos, Theo y Sasha decidieron tomar el rumbo de la música a la que se puede entender que le ofrecen bastante tiempo de su envidiada vida. Escondidos tras el nombre de Wardell, los Spielberg nos regalan un tipo genero parecido al que nos brinda She & Him, ¿no los conocen? Ese dúo que se generó después del éxito 500 days of summer, donde Zooey Deschanel nos regala su angelical voz, acompañada de unos delicados acordes provenientes de los dedos de Ward.

Tras una búsqueda de este seudónimo Wardell , nos arroja 2 temas que han presentado en Brother / Sister, el EP que Wardell tiene hasta el momento. Los sencillos ‘Opossum’ una canción que nos muestra su transparente intención y ‘Call It What You Want’ algo más asemejado al género R&B de los 60’s.

Tal vez exageramos al decir que estos podrían ser los artistas que el mundo esperaba, pero simplemente por tratarse de los hijos de Spielberg necesitas escuchar algo de ellos. Si estos chicos siguen como van podrían llegar a ser una buena dupla que ofrecerán grandes obras en un futuro.

Este EP lo podemos encontrar completo en el gestor de Spotify. Además les dejo la página oficial de Facebook para que conozcan más a estos chicos si es que les llamo la atención.

 

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s