Rumor | Grand Theft Auto V sería el juego mas caro de la historia

Grand-Theft-Auto-V-01-960x623

Está de más saber las grandes cantidades de recursos utilizados debido al altísimo nivel de desarrollo que presentan los juegos de Rockstar Games, lo cual hacen de estas producciones algo bastante caro de realizar. Ahora Grand Theft Auto V estaría marcando un nuevo record incluso para ellos, pues el diario The Scotsman dice que la compañía podría alcanzar los UK £170 millones en el desarrollo del juego.

Para que chequen el dato sería algo así como $3,492,514,000 MXN, entre los que se reparte a costos de producción y marketing. Si estos números son ciertos, GTA V tomaría el galardón del videojuego más caro del mundo en la historia de la industria. Superando a GTA IV y también a la súper producción The Old Republic, donde su costo fue de $2,619,720,000 MXN y su lamentable final fue un pseudo free-to-play.

Aunque no es del todo oficial esta cifra compartida por The Scotsman, se puede especular miles de cosas, sin embargo hasta que Rockstar no le brinde ese sello de confirmación, o desmienta o comente al respecto, todo quedara en solo eso “una especulación”. Sea lo que sea que costara el desarrollo de este monstruoso juego, en el aire ya se respira su cercano éxito y esto a solo 8 días para que el juego llegue a nuestras manos.

¿Ustedes ya lo apartaron?

//[scottpilgrim12]//
Follow @scottfan92

Anuncios

Una respuesta a “Rumor | Grand Theft Auto V sería el juego mas caro de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s