Ryse: Son of Rome | Crytek nos invita a ponerle nombre a las ejecuciones

RyseMove-960x623

Entre las tantas características que tiene Ryse: Son of Rome, principalmente destaca los sanguinarios combates semejando las peleas en la Roma antigua. Esto lo veremos en los ya mejorados QTE, donde entre movimientos y ejecuciones habrá muchas combinaciones a realizar, por esta razón Crytek necesita el apoyo de su público para bautizar a estos violentos movimientos.

Al día de hoy podemos observar un par de videos que muestran las ejecuciones mencionadas y ya se encuentran cerca de recibir nombre por parte de la comunidad. Lo que necesitamos para participar es seguir la cuenta de GameStop en Twiiter, después escribir nuestra sugerencia en esta red social incluyendo los hashtags #RyseMove1 (para este ya se acabó el plazo) o #RyseMove2 (plazo hasta mañana), y utilizando su ingenio al máximo. Además como mencionamos semanas antes, en los videos ya se puede notar como se eliminó los iconos de los botones en pantalla durante los QTE.

Aquellos que su propuesta sea elegida recibirán una copia del juego, un poster firmado por el equipo (aunque es de dudar que Ballmer lo firme) y una playera polo, todo esto una vez que llegue junto a la Xbox One este próximo 22 de Noviembre.

#RyseMove1

#RyseMove2

 

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s