Hal Jordan Vs. John Steward | Este diciembre luchan por el control de Green Lantern Corps

GLCOR_Cv26ghSi le preguntamos a cualquier fan del cómic ¿Que linterna verde debe ser presentado en la película prevista de Justice League? La respuesta por lo general es Hal Jordan o John Stewart. Este diciembre podremos ver un enfrentamiento entre ellos por ver quien consigue el control de la patrulla espacial conocida como Green Lantern Corps. Te damos un breve vistazo a lo que serán estos cómics.

Aun en medio del caos ocurrido en ”Lights Out”, Hal y Kilowog luchan para hacer cumplir la nueva directiva del Corps en contra de Star Sapphire Nol-Anj! por haber revelado un comando de luz diferente a la violeta, la cual el cuerpo ya había encontrado una vez. Hal tomara una decisión que causara gran temblor. ¿Es su actitud de ganar a toda costa y creer que el Corps necesita esta clase de liderazgo, o simplemente están caminando a su propia trampa?

GL_Cv26Green Lantern #26

Es Linterna contra Linterna como John Stewart luchara contra Hal Jordan por el liderazgo del Corps. Durante meses John ha construido una gran ira en contra de Hal, así como Hal envio a Guy Gardner con los Red Lanterns y declaro de nuevo la guerra por medio del espectro. Despues de los devastadores eventos de ”Lights Out”, John esta dispuesto a reconstruir el Corps como le plazca… incluso si eso significa derribar a su amigo más antiguo!

GLCOR_Cv26Green Lantern Corps #26

El planeta de Exuro es un paraíso, pero a un costo terrible: literalmente están robando sus propios frutos. Cuando los Exurans cruzan la linea y bajan la ira del cosmos en si mismos, hasta Kyle Rayner tiene problemas para resolver dicho conflicto pero… que es exactamente lo que los nuevos guardianes esperan que el haga?

GLNG_Cv26Green Lantern: New Guardians #26

Ahora que Larfleeze es una batería de energía viviente su cuerpo recargara sus anillos. Los linterna naranja están preparados!

LARF_Cv6Larfleeze #6

Un rojo esta muerto! Guy Gardner y cinco linternas rojas en su primera misión al Sector 2814. Un ejercito planetario sumamente fuerte, dirigido por el malvado dictador fascista  Field Marshal Gensui. ¿Cómo podrán todos ellos sobrevivir? …..no todos lo harán.

REDL_Cv26Red Lanterns #26 

Sabemos que en nuestro país esta por salir el numero 14 de Green Lantern, esperemos que este marco pueda llegar físicamente a nuestras manos también.

//[Paola German]//

Anuncios

Una respuesta a “Hal Jordan Vs. John Steward | Este diciembre luchan por el control de Green Lantern Corps

  1. Muy buena reseña, bien redactada, con carácter y énfasis en la polémica alrededor de los dos personajes. Esperemos toda la gloria para John Stewart, la luz de su linterna brilla en nuestros corazones desde su primer destello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s