Nintendo | Trabaja en juegos basados en el modelo Free-To-Play

nintendo-logo

Nintendo, ha decidido darle una mayor importancia a los videojuegos de carácter free-to-play, gracias a la confianza que le dieron al juego de submarinos Steel Diver, el cual fue fuente de inspiración para crear juegos gratuitos.

Hasta la fecha es un terreno prácticamente inexplorado por la compañía nipona, pero así lo han confirmado dos de los directivos de Nintendo durante la celebración de la PAX Prime 2013, que aseguran ya hay varios juegos de carácter free-to-play en preparación.

Dan Adelman y Damon Baker declaran:

El modelo Free-to-play es algo relativamente nuevo para nosotros, así que ahora mismo tenemos en preparación algunos juegos que están pensados para apoyarlo.

Aseguran que están abiertos a nuevas ideas y que ya tienen una larga lista de cosas que les gustaría apoyar. Aunque no hay nada específico para anunciar ahora mismo.

Los directivos añaden:

En este momento hay un equipo especializado en Japón que está trabajando en la construcción de dicha funcionalidad, de manera que oímos hablar de nuevas ideas, nuevas cosas que la gente quiere hacer. Y lo que queremos es ser capaces de responder rápidamente a estas nuevas oportunidades.

Sin duda Nintendo tratará de hacer frente a su competencia más próxima, es decir, Microsoft y Sony aunque le queda un camino muy largo por recorrer.

¿Ustedes que opinan?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s