Pokémon X & Pokémon Y | Nuevos Pókemon, Mega Evoluciones y detalles en edición filtrada de CoroCoro.

468px-Pokemon_x-y-logo_art1

A casi un mes del lanzamiento de Pokémon X & Pokémon Y se filtran imágenes de la próxima edición de la revista CoroCoro que nos muestran más Pokémon, más Mega evoluciones, y algunos detalles de los tipos para  la 6a generación de Pokémon.

De entrada, se revelan las evoluciones de los starters; Fennekin, Chespin, Froakie, se tratan de “Teerunaa”, “Hariboogu” y ” Gekogashira” (Es probable que nos nombres cambien en inglés). Teerunaa es un Pokémon tipo Fuego y tendrá el ataque Psyshock (con lo que podríamos concluir que su tercera evolución será Fuego/Psiquico), Hariboogu es tipo Planta y conocerá el ataque Mud ShotGekogashira es tipo Agua y tendrá el ataque  Bounce.

También, se revelo una nueva Mega Evolucion para Mewtwo, una evolución que es causada por la piedra Mewtwonite X, por lo que será conocido como Mega Mewtwo X. Esta nueva Mega evolución será la segunda de Mewtwo, y la otra que ya conocemos tendrá por nombre Mega Mewtwo Y. Mega Mewtwo X será tipo Pelea/Psíquico y tendrá el ataque Steadfast. Cada uno de los Mewtwos será exclusivo  en cada versión de Pokémon.

Otra Mega Evolucion que es mostrada en las imágenes es la de Mega Garchomp  no hay mucha información sobre él, solo que posee la habilidad Sandforce.

Entre los Pokémon nuevos que se mostraron en la revista, fueron Torimian, Nyaonikusu, Chigorasu y Amarusu.

Torimian es un Pokémon que ya se había visto en el vídeo de la Mega Evolucion de Venasaur, cuya apariencia se asemejaba a una “llama“, sin embargo, este está más relacionado con los perros poodle, ya que variaran los colores y el pelaje de este Pokémon. Torimian tendrá la habilidad Fur Coat que reduce el daño de ataques físicos recibidos.

Nyaonikusu  es un Pokémon gato de tipo Psíquico y variará su forma si es hembra o macho. Los ataques de este variaran dependiendo de su género; el hembra tiene el ataque Extrasensory, mientras que el macho tiene el de Miracle Eye. Ambos pueden tener la habilidad Keen Eye o Infiltrator.

Chigorasu y Amarusu son los Pokémon fósiles de esta generación, Chigorasu se asemeja a un T-Rex, es tipo Dragon/Roca tiene una habilidad llamada Hard Jaw que incrementa los ataques a base de “mordidas”, y como es de esperarse, aprenderá el ataque CrunchAmarusu es semejante a un braquiosaurio, es tipo Roca/Hielo, tiene la habilidad Freeze Skin, que convierte los ataques de tipo Normal del jugador en tipo Hielo, y aprenderá el ataque Aurora Beam.

Por último,  los Pokémon tipo Acero pierden su fortaleza contra los tipo Oscuro y Fantasma, mientras que los tipo Hada serán resistentes Pelea, Oscuro e Insecto, son poco efectivos contra Fuego, Veneno y Acero, son súper efectivos contra Pelea, Oscuro y Dragón, y son inmunes a Dragón.

Pokémon X & Pokémon Y estará disponible este 12 de Octubre para Nintendo 3DS.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s