Conferencia de Prensa | “No se aceptan devoluciones”

Imagen 12

Estuvimos en la conferencia de prensa de la película de Eugenio Derbez: No se aceptan devoluciones. En esta gracias a Videocine estuvo parte de la producción y el elenco: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Mónica Lozano, Arcelia Ramírez, Carlos Prado, Alessandra Rosaldo, Letica López y Guillermo Ríos.

El filme que en nuestro país será distribuida con mas de 1500 copias ha sido un éxito colosal en Estados Unidos, el elenco nos comento que se encuentra muy feliz por esto y esperan que en México les agrade a los que vayan a verla. La pequeña Loreto Peralta comento que no conocía mucho de Eugenio pero que esta experiencia la ha marcado y planea siempre actuar. Eugenio Derbez confiesa que este trabajo que duro 12 años para que llegara al cine no hubiera sido posible si se hubiera concretado la segunda temporada de la serie ¡Rob! donde el participaba, al cancelarse pudo lograr mucho de lo que ya tenia con No se aceptan devoluciones.

También Jessica Lindsey compartió que no conocía nada de Eugenio, estando aquí en México pudo ver lo famoso que es y el cariño que le tiene la gente, quedo encantada estando con el en este filme y su elección para participar fue por que a pesar de ser estadounidense, tiene un buen español y lo habla perfectamente.

Para crear la historia se tomo su tiempo, como dijimos 12 años, se tenia pensado que fuera un niño y no niña el papel de Loreto Peralta y algunas cosas de la vida de Eugenio Derbez están plasmadas en el filme, el mismo también comento que después de 20 años de estar en ambientes promocionales, su fase humorística con capsulas, series y programas de televisión, siente que es momento de evolucionar, crecer, deja abierta la posibilidad de ya no hacer mucho esto y enfocarse al cine.

También se comento la posibilidad de que dependiendo el éxito pueda darse una secuela. Sin duda el filme es algo bien manejado, el primer trabajo como director de Eugenio Derbez les hará reír, pensar y a mas de uno le llegara al sentimiento, te invitamos a darle una oportunidad.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s