Final Fantasy XV | Se revela nueva información del juego

Final Fantasy XV

Todos pensamos que en Tokio Games Show íbamos a saber más información acerca de Final Fantasy XV, pero Tetsuya Nomura nos decía que no seria así, a pesar de esto nos confirmo que se revelaría información del juego en entrevistas que haría con varios medios.

El día de hoy se reveló una entrevista en video en la web oficial de PlayStation Japan donde Nomura nos habla de lo nuevo que veremos en este título.

Según Nomura, en esta ocasión podremos ver escenas en tiempo real sin haber sido renderizadas previamente como sucedía en PS3, además podremos controlar a los personajes dentro de las mismas, un ejemplo de esto es en la escena del tráiler del E3 en la que Noctis se encuentra peleando en la ciudad y un leviatán aparece para causar una ola de destrucción masiva. Antes, eso habría sido una escena cinemática; ahora tiene lugar en tiempo real, de forma jugable.

Las batallas serán más fluidas, cada personaje es totalmente único y deberá colaborar con los demás para poder aprovechar sus habilidades, esto también en tiempo real.

La historia hereda la fundación del mundo de Final Fantasy XIII y Type Zero, estando por tanto arraigada en la mitología de la serie Fabula Nova Crystallis. Dicho esto, el mundo en sí mismo es distinto y original, con un estilo mucho más moderno. La trama es sencilla, con héroes que luchan por recuperar un cristal robado por el enemigo, pero introduce profundas relaciones entre personajes que dan lugar a un hilo argumental muy propio de Final Fantasy.

La gran capacidad de memoria disponible en el PS4 hará posible cosas que no hemos visto en otros juegos como construir mundos enormes en tiempo real y a esto agregándole la gran cantidad de enemigos y personajes en movimiento durante las batallas, además de las armas y muchas cosas más.

Nomura tiene mucho en cuenta el tiempo en que pasamos frente al televisor, por lo que intentara hacer que este tiempo sea mayor agregando alguna interacción entre los dispositivos móviles y el PS4.

Además de esta entrevista, se aprovecho el tiempo para mostrar un nuevo tráiler del juego comentado por el mismo Nomura, les dejamos el video a continuación.

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s