Justice League War | Se muestran una nuevas imágenes de la próxima película animada de WB Animation.

justiceleague

Gary Mierenau,  responsable de relaciones públicas de Warner Bros., ha compartido a través de su cuenta de Twitter  nuevas imágenes de Justice League War, la próxima película animada basada en los New 52.

En estas imágenes podemos ver a Green LanternShazam, y al villano de este filme Darksied:

Cabe mencionar que Shazam (anteriormente conocido como Capitan Marvel) estará sustituyendo a Aquaman en esta liga debido a que el rey de la Atlantida tendrá su propio filme animado (sera que adaptaran Throne of Atlantis?). También podemos notar que los trajes de Green Lantern y Shazam recibieron unas pequeñas modificaciones. En el casi de GL  añadieron unos círculos que se ven algo raros en los hombros, y para Shazam no es un gran detalle que digamos, pero en los cómics,  el relámpago en el pecho de Shazam tiene luces y efectos, posiblemente quitaron eso para ahorrarse animación.

Justice League War será una película animada que llegara directo a DVD/Blue Ray a principios de 2014, y contara con las voces de Justin Kirk (Weeds) como Green LanternJason O’Mara (Terra Nova) como BatmanAlan Tudyk (SerenityFirefly), Shemar Moore (Criminal Minds) como Cyborg, Christopher Gorham (Covert Affairs) como Flash,Michelle Monagahan (Due Date, Source Code) como Wonder Woman y la dirección de Jay Oliva (JL: The Flashpoint Paradox).

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s