Grand Theft Auto V | Más de $1000 millones de dólares en ventas.

gta-v

Grand Theft Auto V obtuvo $ 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas de acuerdo con Take Two Interactive la empresa matriz y publisher de Rockstar Games.

Ahora la compañía informa que en sus primeros tres días , el juego ha cruzado la marca de $ 1000 millones de dólares. Esta es una extraordinaria historia de éxito. En comparación, con Call of Duty: Black OPS 2 que alcanzó los $ 500 millones de dólares en el primer día de su lanzamiento y supero los $1000 millones de dólares en el día 15 después de su lanzamiento, con esto se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento en la historia.

GTAV-960x623

Haciendo comparativa con cifras de cine, de las películas mas taquilleras podemos ver que The Avengers fue la película más rápida en la historia en tener la misma cifra de $1000 millones de dólares en el día 19 de haberse estrenado. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 y Avatar alcanzaron esa cifra en el mismo período de tiempo aproximadamente. En pocas palabras GTA V ha logrado éxito, supero no solo cifras de la industria de los videojuegos, si no de las tres mayores filmes de nuestra época y por 16 días de diferencia, y aun hay tiempo de sobra para que su éxito termine, del cual quizá siempre este presente de alguna forma.

Así podemos ver que la demanda de grandes juegos AAA no está decayendo, sólo ha estado esperando los productos adecuados. Strauss Zelnick , presidente y CEO de Take -Two dice:

“Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y  Rockstar continua redefiniendo a los videojuegos, mostrando lo que puede lograrse en el entretenimiento interactivo. Estamos muy orgullosos de la extraordinaria respuesta de la crítica y el público sobre Grand Theft Auto V.”

Y aun falta ver el contenido llamado Grand Theft Auto Online que se lanza este mes de octubre, haciendo que seguramente sus ventas suban aun mas, sin duda algo de verdad único en la industria.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s