PlayStation Network | Se realizará mañana un mantenimiento al servicio

news_photo_33340_1380043133_615

El conocido gerente de n bajo el seudónimo de Tempest Fire, a través de sus foros de discusión de Playstation Network informó que el día de mañana este servicio estará en mantenimiento de las 9:15 a.m a las 3.:45 p.m, tiempo del Pacifico. De esta manera el lapso de tiempo en México se verá afectado entre 1:15 p.m a las 7:15 p.m.

Durante estas largas 6 horas los servicios como PlayStation Store, la PlayStation Home y la administración de cuenta estarán inaccesibles, sin embargo si hacemos uso de la Playstation Network en las próximas horas podemos seguir jugando sin mayor problema.

Asegúrense de conectarse si desean tener acceso a la red durante la ventana de mantenimiento. Gracias por su paciencia durante este espacio, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Esto es un recurso necesario que Sony acostumbra a realizar para PlayStation 3, esto es solo momentáneo y con la intención de dar seguimiento a sus sistemas, además esto no impide disfrutar de un buen momento en línea.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s