Grand Theft Auto V | Se retrasa el modo Online

GTA-V

Dan Houser, uno de los fundadores de Rockstar Games y actual VP de la compañía, ha explicado el porqué los seguidores de esta nueva entrega deberán esperar para poder jugar el tan esperado modo Online.

En palabras del Vicepresidente:

No todo el mundo, ni siquiera con Call of Duty, va a jugar con el multijugador. Hay una audiencia muy grande que ama las aventura para un jugador. Creo que nosotros hacemos aventuras de acción, juegos con fuertes mecánicas y un incluso más fuerte componente de aventura.

Aunado a esto, Houser es consciente de que una aventura de mundo abierto no se basa solo en la narrativa, sino en la exploración en conjunto con la narrativa basada en la jugabilidad.

Es por eso que añade:

La razón para retrasar el multijugador se divide en dos partes fundamentales: Cuestiones Técnicas y Prácticas. Al retrasarlo, hemos podido centrar el desarrollo en el modo para un jugador y, una vez cerrado este, centrarse en terminar el modo multijugador.

Houser destaca que a pesar de que el retraso es de solo unas semanas, los usuarios ya estarán familiarizados con todas las técnicas jugables para cuando llegue el momento de pasar al juego en línea.

Es por eso que agrega:

Al empezar dos semanas más tarde, les dará una perspectiva real de cómo afrontar el multijugador. Creo que al separar estos modos ayudamos a la gente a percibirlo como dos productos diferentes y aumentará las posibilidades de que lo prueben y disfruten.

Si esta separación no se da en la mente de los usuarios es mucho más probable que lo prueben dos minutos, vean que tienen cualquier problema para conectar porque es el día del lanzamiento, y vuelvan al modo para un jugador sin volver a probar el modo en línea por un tiempo.

Por último Dan hace un pequeño comentario de que probablemente este modo vendrá como una forma de descarga de contenido, pero aún no se confirma si tendremos que pagar por el contenido o será gratuito.

¿Que opinan de las declaraciones de Dan Houser? ¿Esperan con ansias el modo Online?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

2 Respuestas a “Grand Theft Auto V | Se retrasa el modo Online

    • Asi es, al reverso de las cajas viene que se puede jugar en multijador, pero por cuestiones de mercadotecnia lo lanzaran como DLC, aunque no es seguro que cobren o no… técnicamente es un rumor independientemente al retraso.
      Gracias por comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s