Call of Duty: Ghosts | Nos muestran su nueva modalidad “Pelotones”

CoD_Ghosts_Dog-960x623

Para el nuevo juego de Call of Duty: Ghosts, el equipo de desarrollo ha puesto en su objetivo general el enriquecimiento en el modo cooperativo y como principal adelanto encontramos una serie de modalidades que permitirán a los jugadores llevar la experiencia multijugador a otro nivel.

Este nuevo conjunto de modos llamado Pelotones, consiste en crear un grupo de soldados y por medio de puntos de experiencia subir de nivel, desbloqueando paralelamente armamento y objetos para personalización. De esta manera se garantiza que el jugador vea recompensado su estrategia al jugar con su equipo de batalla.

La ventaja y novedad de esta modalidad esta que el usuario podrá jugar idénticamente como si fuera una experiencia multijugador en una partida solitaria o incluso con sus amigos, debido a que los equipos con los que te enfrentaras serán IA que emplean las misma técnicas que los pelotones de otros jugadores en el mundo, es decir una experiencia local con jugadores sin tiempo real.

En el video se explican las características de los distintos tipos que presenta esta modalidad Pelotones.

Call of Duty: Ghosts llegará a las plataformas de actual y futura generación el próximo mes de Noviembre, comenzando el  5 de ese mismo mes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s