Insomniac Games | No tiene planes para llevar Sunset Overdrive a PS4

sunset-overdrive

Una parte de la comunidad de Sony, imploraba que el llamativo juego Sunset Overdrive llegará de igual manera a PlayStation 4, por más que han insistido Insomniac Games ha dejado en claro que el juego seguirá siendo una exclusiva para Xbox One.

Las peticiones no van a cambiar nada. Tenemos una sociedad para este título con Microsoft y estamos muy contentos así. Pero, esto no quiere decir que no podamos ni dejemos de trabajar con otros distribuidores.

Al menos esto fue lo que declaro el ejecutivo de la compañía Tim Salvitti, también no rechazo que en un futuro la situación pudiese cambiar, aunque se muestra bastante fiel en este acuerdo con Microsoft. Esta fueron las palabras exactas de Salvitti ante esta cuestión:

No voy a decir ‘nunca’ porque uno nunca sabe pero, no hay planes para que llegue a PlayStation 4 ni hay planes para que la exclusividad sea por un tiempo definido. El juego ha sido desarrollado y optimizado para Xbox One.

Para finalizar Tim nos recuerda que Insomniac Games sigue siendo un estudio independiente el cual no pertenece a nadie, ni Sony si Microsoft, únicamente establecen relaciones para proyectos según su criterio.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s