Max Cooper | Agradece a sus fans con “For” en descarga gratuita

max_cooper

Como forma de agradecimiento a sus fans por haber asistido al festival Decibel -celebrado el último fin de semana de septiembre, Max Cooper comparte un remix que hizo a For de Nils Frahm.

El DJ y productor Irlandés hizo mancuerna con Nils Frahm, músico (pianista) y compositor alemán, y en su DJ set presentado en el festival no omitió el track. El remix mantiene la esencia fantasiosa y melancolica que Max ha diseñado en producciones anteriores.

Y para los que no conocen del trabajo de Nils Frahm les dejamos la lista de reproducción de sus presentaciones en vivo y las más y mejores producciones de su carrera.

Max Cooper describe el trabajo de Nils:

Nils Frahm es uno de los mejores artistas que hay en mi opinión, con casi el mejor show en vivo que he visto nunca . Pero aparte de todo eso, esto era sólo una remezcla muy agradable para trabajar, porque el original es una gran pieza de música tal, y al parecer tan bien adaptado a lo que quería hacer con él. Esto no es uno de los mejores proyectos de remixes que he tenido la suerte de estar involucrado.

Max añade:

Por supuesto, es también un agradecimiento a ustedes por escucharme, por un apoyo a mi trabajo en los últimos años…. gracias y espero que les guste el track!. P.D.: Si estás en Londres el día 18, Nils está preparando un evento en vivo “Erased Tapes” en Village Underground.

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s