Microsoft | Se filtra imágen detallando el uso de las Gift Cards

Microsoft Gift Cards

Hace unas semanas se confirmaba que las nuevas Gift Cards de Microsoft llegarían a las tiendas para este mes, y el día de hoy un usuario de Twitter filtra una imágen detallando sus características.

Las nuevas Windows Store Gift Cards tedrán un diseño alusivo al Sistema Operativo Windows 8, pero estarán disponibles hasta que se lance la nueva actualización para el SO, quedando así como Windows 8.1.

Ustedes se preguntarán… ¿Pero que tiene que ver con Xbox?. Pues otra de las características importantes es que podemos utilizarlas para una única cuenta, es decir, si nuestro correo está asociado a nuestra consola y a la vez con nuestro SO, podemos usarla sin problemas.

Twitter-Nawzil-Gift-Cards

Con esto, no solo podemos comprar apps para nuestros equipos de cómputo, sino que además podemos adquirir musica, videos, y por supuesto juegos para Xbox 360 o Xbox One.

Por si fuera poco, los usuarios que dispongan de dispositivos móviles con Windows Phone tambíen podrán hacer uso de las Gift Cards, todo esto asociando de igual manera con una cuenta de correo.

¿Qué les parecen las funciones de las nuevas Gift Cards de Microsoft?

Aún se desconoce el día en que la actualización llegará a nuestras PC’s y portátiles. Por lo pronto Xbox One estará disponible en tiendas a partir del próximo 22 de noviembre.

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s