Ubisoft | Director creativo asegura que el juego se verá mejor en Wii U

Watch-Dogs-960x623

 

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, expresó durante su más reciente entrevista con el sitio CVG que la versión de este juego para Wii U será la plataforma que carga con la experiencia más cercana a la siguiente generación, porque asegura que la calidad visual del juego se aprecia mejor que en el Playstation 3 o el Xbox 360.

Diría que la versión de Wii U está en medio de lo que es la actual generación y lo que será la próxima. Es difícil ubicarlo en una posición concreta, pero creo que tal vez está más cerca de las consolas actuales que las próximas, pero es un juego hermoso y jugarlo con el GamePad es genial.

Como vemos otra de las ventajas de jugarlo en esta versión para la consola de Nintendo, es el uso del Gamepad pues brinda una mejor interactividad con el usuario, aunque realmente no se ha mostrado nada nuevo en esta funcionalidad.

Watch Dogs cada vez está más cerca, recordemos que llegara el próximo 22 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. En tanto a la nueva generación llegara el mismo día que las consolas de Sony y Microsoft.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s