God of War: Ascension | Fecha de salida fijada, requisitos de descarga y más

god-of-war-ascension

Sony Santa Mónica ha anunciado la fecha en que God of War: Ascension estará disponible en PlayStation Network, además de los requisitos de descarga y una mala noticia en cuanto a DLC’s.

En marzo Sony Santa Monica lanzaba una entrega más de una de sus exclusivas más vendidas, y pocos meses después se anunciaba que también se podría comprar a través de PlayStation Store.

El día elegido es el próximo 15 de octubre, pero esta fecha solo estará disponible para el continente Americano, el resto de los países tendran que esperar poco más de una semana para poder obtener la copia digital.

En cuanto al tamaño de descarga rondará los 36 GB y sobre el precio aún no se ha anunciado nada al respecto, aunque se espera que no sea mucha la diferencia a la que tiene actualmente en el mercado.

Por otro lado, la mala noticia reside en que el estudio confirma que se dejará de producir más contenido descargable para el título. La razón por la que se deja de trabajar en God of War: Ascension es porque el equipo principal está trabajando en otros proyectos.

Es por eso que el equipo de desarrollo dedica las siguientes palabras de despedida:

Gracias, ¡Campeones! Mantengan las llamas del Olimpo ardiendo en el campo de batalla.

Afortunadamente no significa que se olvidarán del juego y mucho menos del Modo Multijugador, pues seguirán dando mantenimiento a la expansión online. De hecho se está trabajando en un nuevo parche que llegará a los jugadores muy pronto.

Y para mostrar que seguirán dando soporte al juego, se ha anunciado un fin de semana de doble XP a nivel mundial, será desde el 18 al 21 de octubre. Además, la banda sonora del título estará disponible de forma gratuita en PSN, aunque solo por tiempo limitado.

¿Qué opinan de todas estas acciones que toma el estudio de desarrollo?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s