Final Fantasy VII | Estará disponible en dispositivos móviles muy pronto

final-fantasy-vii

Hace días les dimos a conocer que el remake de Final Fantasy VI para iOS y Android era un hecho, y ahora Takashi Tokita, productor de la saga Final Fantasy, ha hablado respecto a Final Fantasy VII.

Final Fantasy VI estará disponible en las tiendas digitales a finales de este año, pero dentro de dicho anuncio, mencionó el posible remake de la 7ma. entrega de Final Fantasy en las plataformas Android e iOS.

El problema -según el productor- es su tamaño, pues pesaría más de 1GB y va en contra de las políticas de la App Store y Play Store respecto a los tamaños de aplicaciones, por lo que podrían pasar varios años hasta que llegue a dichas plataformas:

Desafortunadamente, no es que nos sea imposible desarrollar Final Fantasy VII para móviles. Es un problema de espacio. Los teléfonos actuales no tienen la capacidad de almacenamiento requerida para este juego. Y por otro lado, las políticas respecto al tamaño de aplicaciones en restrictiva, por lo que tendrán que esperar un poco más.

Por lo pronto Square Enix se encuentra actualmente trabajando en el remake de Final Fantasy VI para las mismas plataformas.

¿Qué opinan del tamaño y las políticas de aplicaciones?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s