Xbox One | Major Nelson nos muestra la Friends App

xbox-one-friends-app

Larry Hryb mejor conocido por su gamertag Major Nelson, nos trae novedades en el arranque de la Semana en Xbox Live, esta vez nos aterriza en los menus y características de la nueva consola de Microsoft. Podemos ver el apartado de Amigos en el dashboard, algo ya familiar para nosotros donde podremos ver nuestros contactos en la Xbox One.

Como nuevo detalle el jefe en programación nos explica el nuevo tema en el sistema que asemejara un estilo tipo red social, dividiendo a nuestros contactos en 2 grupos: seguidores y amigos. ¿Cómo se asignara a un contacto en estas 2 situaciones? Bueno una vez que nos envíen solicitud de amigo serán únicamente seguidores y de aceptar la solicitud pasaran a ser amigos.

XBOXONE_Profile

Gracias a esto los usuarios podrán monitorear nuestros avances en juegos, logros, videos que subimos a Xbox Live, etc. obviamente tendremos la facilidad de decidir que queremos compartir y que no.

Parece un menú simple y con mucha fluidez, recordemos que este tipo de funcionamiento es bastante útil para mucha gente que su objetivo es compartir contenido con los demás, tal vez en la actual generación no se explotaba mucho esta situación sin embargo con las nuevas funcionalidades como el streaming será un gran recurso para muchos usuarios.

 
//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s