V Concert 2013 | La edición de este año confirma cambio de sede, ahora en el Auditorio Blackberry de nuevo.

 

 

 

 
Vcon

 

 

El 15 de noviembre de 2012 se llevó a cabo la primera edición de VCONCERT, un concierto donde se reunieron fanáticos de los videojuegos y amantes de la música para presenciar actos renombrados a lo largo del día. Este año VCONCERT regresa con una alineación de músicos y compositores centrada en el tema “juegos independientes”. Este año el lineup está formado por Rom Di Prisco, Jim Guthrie, Virt, C418, Disasterpeace, Vesperon, Brian Cubría, Astrapolaris y The Animal Turnips.  Cambio de sede Debido a una favorable respuesta por parte del público, el festival VCONCERT 2013 cambia de sede y regresa al Auditorio Blackberry. La fecha del evento y el precio de las entradas se mantienen sin cambios. Pueden adquirir los boletos vía Bandtastic, y aquellas entradas que ya se hayan adquirido son totalmente válidas para en el nuevo foro. Ademas no se olviden de los extras del evento que a continuación les mencionamos:

Vcocktail

VCOCKTAIL

Como parte de las actividades de VCONCERT, Mariachi Games presenta un evento exclusivo previo al festival donde se podrá convivir con las bandas en un concierto totalmente nuevo. The OneUps, The Altered Beasts y Rekcahdam (DJ Set) son los artistas que se presentarán en este evento privado para verdaderos fans. Durante su presentación en VCOCKTAIL, The OneUps tocará por primera vez en vivo su más reciente material, Metal Gear Bossa Nova [Metal Gear Solid].

vloyal_final.1

VLOYAL

VCONCERT quiere recompensar a todos aquellos fans que compartieron con nosotros la experiencia de la primera edición del festival, por lo que un boleto especial estará al alcance de todos aquellos que nos acompañaron en VCONCERT 2012. La entrada VLOYAL tendrá un precio de 650 pesos, e incluirá una litografía firmada y numerada más una playera especial y una entrada para VCOCKTAIL; ésta sólo se puede obtener por invitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s