EA | Trabaja en Battlefield para dipositivos móviles

Electronic-Arts

Uno de los grandes retos de Electronic Arts es llevar varias de sus franquicias a dispositivos móviles, o por lo menos así lo confirma Frank Gibeau hablando específicamente de Battlefield.

Durante una entrevista con The New York Times Bits, el directivo de EA asegura que están trabajando en un juego de Battlefield para dispositivos:

Estamos trabajando en un juego para móviles de Battlefield que será de alta calidad y alto rendimiento. Nuestra apuesta es que podremos llevarlo a cabo satisfactoriamente. Estamos embarcados en algo que nadie ha hecho antes, intentar conseguir que este tipo de juegos trabaje en varias plataformas.

La pregunta sería: ¿Realmente funcionará? No hay que olvidar que hace pocos días FIFA 14 adoptó esta forma, llevando así el título a smartphone’s y tablet’s.

Sin embargo, la complejidad de juegos FPS aún es muy alta no solo para los controles táctiles y efectos visuales, sino también para la generación de dispositivos, ya que no todos están hechos para soportar tanta carga de contenido.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría tener Battlefield para sus dispositivos móviles?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s