Battlefield 4 | Evento de presentación por EA México

Imagen 11

Electronic Arts México realizó el día de hoy en el restaurante Wings Army Insurgentes la presentación de la nueva edición del explosivo título, Battlefield 4 que estará disponible en tiendas a partir del día de mañana. En este evento, al que asistieron medios de comunicación e invitados de comunidad, se mostró la versión final de esta franquicia para que pudieran probarla antes que nadie.

Este año, Battlefield 4 sumergirá a los fans en un glorioso caos de la guerra. Además de su característico modo multijugador, el juego cuenta con una intensa y dramática campaña impulsada por sus personajes, que inicia con el desalojo de personalidades estadounidenses de Shanghai y sigue con la lucha de su equipo para encontrar el camino a casa.

Imagen 8

Igualmente, en esta edición los jugadores podrán experimentar la nueva característica: Levolution, con la que podrán cambiar de paisaje en tiempo real, con entornos interactivos que reaccionarán a cada movimiento, asegurando que no haya partidas iguales. Asimismo, encontrarán el poder inspirador de la próxima generación con el motor Frostbite 3, obteniendo fidelidad visual y auditiva inigualable, excelentes animaciones de los personajes, así como una destrucción dinámica corriendo suavemente a 60 cuadros por segundo.

Imagen 12

“Cada vez son más las millones de personas en todo el mundo que han disfrutado de la emoción de la franquicia de Battlefield, y con este lanzamiento estamos seguros que la comunidad quedará muy satisfecha, porque DICE mezcló lo mejor de la tecnología con una excelente historia” mencionó Emmanuelle Stevenin, Coordinadora de PR para EA México y Latam. “Queremos agradecer a todos los fanáticos que probaron la Beta porque con su participación se realizó un gran trabajo de afinación en el juego.” Agregó.

Encontrarás Battlefield 4 a partir mañana 29 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Posteriormente saldrá a la venta para Xbox One y the PlayStation4. Todos los que cuenten con esta nueva entrega podrán llevar su juego y membresía de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

//[Lars – Daniel Reyes]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s