Sony | La compañía explica como gestionar nuestra lista de amigos

ps3-xmb-consideration

¿Eres de esas personas que tiene más de 1000 amigos?, bueno si quieres compartir todas las bondades que ofrece el PS4, Sony nos explica que pasara con nuestra lista de amigos en PS3 y PS Vita.

Sony ha estrenado su nuevo apartado de preguntas frecuentes y entre ellas se encuentra de manera clara la explicación de cuantos de nuestros amigos podremos agregar en las diversas consolas de Sony ya sea PS4, PS3 y PS Vita.

El PS4 es capaz de registrar y mostrar hasta 2000 amigos, pero solamente podremos registrar y ver a 100 de estos amigos en PS3. Para el PS Vita se ha planeado que podamos ver estos 2000 amigos, pero solo algunos títulos podrán mostrar 100 amigos ya que así están desarrollados.

A continuación les dejamos la explicación de cuáles de nuestros amigos podremos ver y si podemos escoger cuales se verán.

1. Si habéis recibido o enviado una invitación a un amigo que no ha sido aprobada todavía, hasta los diez primeros invitados o la diez primeras invitaciones recibidas serán mostrados como contactos.

2. Como son mostrados tus amigos:

Si la suma de jugadores del punto uno y tu actual lista de amigos es mayor de 100, tu lista será mostrada por orden alfabético hasta el límite de 100 contactos.

Si la suma de jugadores del punto uno y tu actual lista de amigos es menor de 100, tu lista también será mostrada por orden alfabético hasta el límite de 100 contactos.

3. Si la suma del punto uno y todos tus amigos del punto dos son menos de 100, entonces cualquier contacto al que mandasteis tuna invitación será visible, seguido de los contactos que os enviaron una invitación, hasta el límite de 100 contactos.

Nota: Debéis salir y volver a entrar de PlayStation Network para actualizar la lista de amigos. Una vez hecho esto, os deberéis salir también del resto de dispositivos en los que estuvierais dentro de PlayStation Network.

Un poco enredado el asunto, pero no todos tenemos esta cantidad de amigos, si a caso los famosos jugadores de todo el mundo, pero se nota que Sony ha pensado en todo y es bueno saber que responde a estas incógnitas.

¿Qué opinan?

Fuente| Web Oficial

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s