Infinity Ward | No habrá mas Call Of Duty: Modern Warfare

cod_mw4

Tina Palacios, directora de la comunidad de Infinity Ward, dio a conocer los motivos por los que el estudio decidió no dar seguimiento con la saga de Call Of Duty: Modern Warefare.

De acuerdo con Palacios, cuando terminaron Modern Warfare 3, tuvieron una lluvia de ideas que duró semanas. Todo mundo llegaba con ideas de lo que querían hacer, no solo sobre el juego, sino sobre los momentos que tendrían lugar en él.

Todos sabíamos que queríamos continuar haciendo Call of Duty. Podríamos haber hecho algo más, pero queríamos crear un nuevo universo, o una nueva historia al menos. Queríamos nuevos personajes y nuevas experiencias.

Afortunadamente la directora dio señales de que el proyecto de una secuela de Modern Warfare 3 está abierto a desarrollo:

Eso no quiere decir que Modern Warfare se ha ido para siempre. Sin embargo, puedo decir que nuestro enfoque y el único foco está en Ghosts en este momento, y no tenemos otros planes.

Dicho esto, han surgido varios rumores de que Call of Duty: Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft, creador de la serie Guitar Hero.

¿Qué les parece la noticia?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s