World of Tanks | Beta abierta para todos en la Xbox Live

WorldOfTanks-960x623

Es hora de incorporarnos e incrementar el número de personas en la comunidad de World of Tanks para Xbox 360 ¿Cómo? Bueno pues Wargaming anunció que a partir del 8 de Noviembre, su beta para WoT estará disponible para todos.

Lo único que tendremos que hacer para jugar es entrar a la tienda de Xbox Live, descargar el cliente y comenzar a destruir tanques enemigos.

Si con eso piensan que es genial, entérense que para jugar dicho beta no tendrán si quiera que contar con suscripción Gold, pues cuando dicen abierta es abierta. Además como regalo al concluir 5 partidas, de obsequio recibirán un tanque especial y a partir de mediodía del sábado la experiencia valdrá al doble.

Lo único que sugiero en este momento es de que aprovechen el beta pues tiene como periodo gratuito únicamente este fin de semana, después solo registrados podrán disfrutar del juego. World of Tanks nos deja con el pendiente de su llegada en los primeros meses del 2014 para Xbox 360, entonces no pierdan detalle de cualquier noticia que rodee al juego.

¿Qué esperan? A descargar se ha dicho.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s