Sony | Se encuentra dando solución a las plataformas defectuosas

PS43-960x623

Ayer la empresa nipona Sony, comunico que algunas de sus consolas de nueva generación, léase  PlayStation 4, estaban presentando algunas fallas por lo que varios usuarios fueron afectados. El día de hoy han anunciado que ya están tratando de solucionar y reparar las plataformas dañadas pues con un número de porcentaje tan bajo sería absurdo no acelerar el proceso. Aquí el comunicado:

Se han reportado varios inconvenientes que nos han conducido a creer que no existe un solo problema que afecte a un amplio porcentaje de unidades PS4. También entendemos que ciertas consolas fueron dañadas durante el envío.

El número de PS4 afectadas es menos del 1%, lo que representa un porcentaje muy bajo a comparación de las unidades distribuidas hasta la fecha y se encuentra dentro del margen esperado en la llegada de un nuevo producto. Entendemos la frustración de los consumidores que han tenido problemas y estamos trabajando junto con ellos y las tiendas para resolver el asunto y asegurarnos de que las unidades afectadas sean reemplazadas.

Por lo menos han dado frente a la situación y se han comunicado adecuadamente con su comunidad la cual seguramente comprenderá y apoyara a su fiel compañía. Esperemos todo se arregle muy pronto y solo quede en un gracioso recuerdo.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s