Next Gen | Ya se detectaron los primeros problemas en Xbox One

image

El mundo esta feliz con el lanzamiento de las consolas de nueva generacion pero todos sabemos que un nuevo producto siempre tiene alguna falla al principio y las consolas de nueva generacion no se salvan.

●XBOX ONE

El dia de hoy el Xbox One ya esta disponible en algunos países incluyendo el nuestro y como es de esperarse ya se detectaron algunos problemas con el lector del disco (clasico de Microsoft) ya que no reproduce los juegos al introducir los discos y suena de una manera terrible y en algunos casos hasta daña los discos.

Microsoft no ha dado ninguna declaracion al respecto pero esperamos que lo hagan pronto para que los usuarios con problemas puedan jugar sin ningun problema.

●PLAY STATION 4

Hace ya varios dias el PS4 fue lanzado en E.U.A. fue ese momento cuando todo comenzo, dicho aparato presenta problemas en la entrada HDMI la cual no manda la señal al televisor evitandonos el poder jugar pero eso no es todo ya que en algunos casos se detectaba la ya famosa “luz azul de la muerte” la cual aparecia en algunas consolas las cuales ya no funcionaban mas dejando solo la pantalla en negro ademas de que la consola al ponerla en horizontal baila por el mal diseño.

Sony ya tomo cartas en el asunto y dio algunos tips para poder arreglar estos problemas pero aun no se sabe si funcionan (o por lo menos yo no se).

Muchas veces el hype nos gana y caemos en la tentacion de tener una bonita caja brillanate nueva en nuestra sala sin tomar en cuenta los posibles errores que tendran estas y la pregunta del millon es:

¿Cuanto tiempo habrá que esperar para comprar una consola que no tenga errores?

Esto solo el tiempo lo dira.

¿ustedes que piensan?

//(Alejandro Nieto)//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s