Quantum Break | Nuevos detalles de la tecnología para gráficos

Quantum-Break-large

Poco a poco Remedy Entertainment va dando detalles sobre su exclusiva en Xbox One, Quantum Break, y esta vez se habla sobre una tecnología de reconocimiento facial implementada en el juego.

DI4D, propiedad de la compañía escocesa Dimensional Imaging, es la nueva tecnología de RE con la que esperan alcanzar un mayor nivel de realismo:

La única manera de lograr la alta calidad que buscábamos fue crear dobles digitales de gran realismo sobre actores con talento. Mediante el uso de la tecnología DI4D de captura facial, combinado con la tecnología de narración Northlight de Remedy, podemos asegurar que todos los matices de interpretación de los actores serán capturados en la pantalla. 

Uno de los aspectos más llamativos de esta tecnología es que usa hasta nueve cámaras simultáneas solo para captar las expresiones faciales de los actores, sin necesidad de usar de por medio elementos externos. Eso sí, es muy molestos para los actores.

Por otro lado, Remedy también se ha hecho con Digital Molecular Matter, una tecnología especial destinada a recrear con todo lujo de detalles la destrucción de entornos en mundos virtuales:

Si una estructura existe, sea esta grande o pequeña, densa o fina, flexible o rígida, DMM hará que reaccione de la misma forma que lo haría en la realidad. Por ejemplo, la madera no se limita a romperse siempre de la misma forma: se dobla y astilla en trozos desde el punto de rotura. Y las mismas reglas se aplican a cualquier sustancia imaginable: la goma se retuerce y vuelve a su forma inicial. Los cristales se hacen añicos. El metal sufre abolladuras. El plástico se deforma, etc.

¿Ustedes que opinan de la tecnología implementada para Quantum Break?

Aún no se sabe en que momento el título llegará a la consola de nueva generación de Microsoft. Estén al pendiente para más detalles.

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s