Donkey Kong Country: Tropical Freeze | El cuarto personaje del juego podría ser Cranky Kong

Cranky-960x623

Una imagen de la portada del nuevo juego Donkey Kong Country: Tropical Freeze publicada por Amazon Italia, podría estar adelantándonos cuál sería el cuarto personaje jugable en el titulo para Nintendo Wii U. Así es el que se muestra en la imagen es Cranky Kong, el más viejito de los Kong, aquel que se dice fue la imagen del primer título en la historia del famoso gorila en el año de 1981.

Cuando Octubre apenas iniciaba Nintendo, por medio de un video, reveló a Dixie Kong como uno más del club y además la noticia de que faltaba un personaje más en la receta.

La verdad no era muy difícil atinarle al 4to personaje, ya que Cranky ha participado en muchas ocaciones en esta saga haciéndolo ya un icono del juego junto con sus amigos Dixie, Diddy y el principal Donkey Kong. Pero me atrevería a decir que no se anticipen a nada sin una confirmación de Nintendo en los próximos días.

Tropical Freeze se espera su llegada durante el mes de Febrero del próximo año obviamente únicamente para la consola de la gran N.

TF

 

 

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s