PlayStation Network | Reportan robo de cuentas en la PSN

menu-960x623

Se empezaron a reportar desde tempranas horas del día de hoy, cambios en las contraseñas de cuentas dentro de la PlayStation Network por supuesto uso irregular de su parte. Sony aún no ha dicho de qué tipo de actividades inapropiadas han presentado, pero algunos usuarios reportaron al sitio IGN que se les habían cargado algunas compras que ellos jamás habían realizado.

Apenas la noche anterior, alrededor de la 1:10 a.m., recibí un correo en el que se me informaba que había agregado USD $50 a mi billetera. No más de 15 segundos después, recibí otra notificación en mi correo con el mismo mensaje. Inmediatamente me conecte a mi cuenta, pero para el momento en el que hice eso, otros USD $50 habían sido retirados de mi tarjeta.

Según el jugador que presento el informe Marcus Elyiace, el soporte técnico de Sony le indico que entre 5 y 7 días se le dará su reembolso en efectivo y añadieron que debe tener cuidado si es que la misma contraseña que usa para la forma de pago en la PlayStation Network es la misma que la que usa en otros sitios.

Un usuario más de la PS Network, Bobby Atkins, escribió en el sitio IGN que su cuenta en la PSN había sido usurpada, y en sus cargos a su tarjeta de crédito apareció contenido relacionado con FIFA 14 cuando él ni siquiera tiene tal juego.

Por ahora no hay que creer esta medida de seguridad de que Sony reinicia las contraseñas para acabar con este mal dentro de su servicio.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s