Watch Dogs | Ubisoft tendrá que rebasar sus objetivos

Watch-Dogs2-960x623

En la más reciente entrevista en el sitio IGN, Laurent Detoc – cabeza de Ubisoft Norteamérica, dio a conoces algunos de los motivos que orillaron a Watch Dogs a retrasar su lanzamiento, recordemos que el titulo estaba pensado para llegar como uno de los primeros juegos en la nueva generación de consolas, sin embargo a pocos meses de llegar el juego al mercado, se decidió estrenarlo en la next gen hasta el segundo trimestre del próximo año.

Durante la Gamescom, a nadie le quedaba la menor duda de que el juego llegaría para el lanzamiento (de las nuevas consolas). Es cierto que existían algunos titubeos, pero lidiábamos con ellos. Eventualmente, un mes después, nos dijimos ‘esto no va a volar’, y nos tomó algunas semanas para pensar cómo es que íbamos a preparar la noticia para todos.

Sabemos que el juego no se encuentra en el punto donde queremos. ¿Podemos llegar ahí? ¿Qué necesitamos para lograrlo? Eso es un proceso que toma tiempo, pero en agosto pasado realmente estábamos convencidos de que el juego iba a estar listo para el lanzamiento.

Como se había comentado la compañía marcaba a este juego como una gran promesa para demostrar lo que nos depararía esta entrante generación, pero tras una dramática decisión se piensa que ahora el proyecto puede contar con más ambición añadiendo más elementos a la meta del juego. Al igual, destaca que el lanzamiento de Grand Theft Auto V fue una tarea muy difícil ya que al ser un título reconocido en la industria, fue necesario entregar más de lo que se esperaba, cosa que no pasa con Watch Dogs.

Creo que Watch Dogs pudo haber sido el juego mejor calificado durante el lanzamiento de las nuevas consolas, pero queríamos apuntar a un objetivo aún más alto que ese. El paquete completo está ahí; pero, sin mandarles muchas flores, Rockstar nos enseñó que si haces un juego con un porcentaje positivo del 96%, entonces los jugadores acudirán a él, así que espero que lleguemos a ese nivel.

Sabemos que existe un fuerte apego por parte de los jugadores a la marca GTA, lo que provoca que todos quieran darle la calificación perfecta. Con Watch Dogs no lograremos ese efecto hasta que vayamos más allá. Eso es lo que perseguimos.

Por obvias razones a Ubisoft el retraso no le vino nada bien, pues sus acciones registraron inmediatamente un decremento a partir del anuncio de dicho retraso de esta manera la desarrolladora se quedó sin un representante para concluir el año. Ahora Ubisoft y su equipo tienen una obligada misión que es la de entregar al público un título que sobresalga y cubra toda expectativa, a mi punto de vista, Ubisoft es el indicado para tal labor.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Una respuesta a “Watch Dogs | Ubisoft tendrá que rebasar sus objetivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s