Grand Theft Auto Online | Conozcan los nuevos modos de nuego de la actualización

Grand Theft Auto Online

Rockstar Games habla sobre los nuevos modos de juego en línea que vienen con la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, la cual ya se encuentra disponible para su descarga.

Con la actualización recibiremos 4 modos de juego en los cuales podremos encontrar 20 nuevas actividades que podremos disfrutar en Los Santos y el Condado de Blaine. A continuación les explicaremos en qué consiste cada una de ellas.

Asalto

En este modo tendremos que luchar hasta llegar a la base de vuestros oponentes y robar un paquete, para después entregarlo en nuestra base para puntuar. Si alcanzamos el objetivo de puntuación o entregamos más paquetes que vuestros oponentes en el tiempo establecido para ganar la partida, eventualmente ganaremos.

Contención

En contención, los equipos deben recolectar y almacenar tantos paquetes como les sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa o pueden ser robados de la base enemiga. Quien alcance la puntuación objetivo o quien tenga más paquetes cuando acabe el tiempo, ese será el ganador.

GTA

Como sus siglas lo indican en GTA los jugadores podrán robar vehículos localizados alrededor de todo el mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Cada equipo debe luchar para robar más vehículos que sus oponentes en el tiempo asignado.

Contienda

En este modo solo hay un paquete situado en el mapa. Los equipos deben enfrentarse para ganar el paquete y llevarlo a sus respectivas bases y cuando se captura el paquete, este vuelve a aparecer en el mapa para ser recogido de nuevo.

Recuerden que ya se encuentra a la venta Grand Theft Auto V para que puedan disfrutar de este contenido solo en Xbox 360 y PS3. ¿Qué les pareció la actualización?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s