Tomb Raider: Definitive Edition | El juego mostrara a la mejor Lara posible.

Tomb Raider Definitive Edition

Crystal Dynamics ha ofrecido una sesión de preguntas y respuestas en los foros de Eidos. Scot Amos hablo sobre esta nueva versión del titulo para la siguiente generación: Tomb Raider: Definitive Edition, donde nos asegura que tendremos a la mejor Lara posible.

Igualmente comenta que fue una oportunidad que no podían dejar pasar, llevar el juego a la siguiente generación. Re-hicieron completamente al personajes para estas consolas, no solo fue añadir polígonos de mas, fue crear desde cero varias cosas:

“Estamos emocionados por este nuevo paso en la mejora de Lara con su nuevo pelo TressFX, la nueva dispersión sub-superficial en la piel, y la nueva imagen global.

Yo diría que esta mirada a Lara es sólo el comienzo de lo que vamos a seguir evolucionando para todas las futuras versiones de ‘Tomb Raider’ en la próxima generación”

Además de esto la narrativa igualmente tendrá cosas nuevas, las físicas serán mas reales, la resolución será de 1080p para ambas consolas y tendrá todos los contenidos adicionales que tiene el juego hasta ahora. ¿Qué te parece?

Forever_Evil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s