Dark Souls II | El juego nunca llegará a Wii U

Dark Souls II

Aun sigue cocinándose la segunda entrega de Dark Souls por parte de From Software, pero a pesar de todo la versión de Wii U no será posible y nos explican por qué se tomo está decisión.

Este RPG es famoso por su dificultad elevada. Es todo un reto para los jugadores ya que el peligro acecha en cada rincón y por tal motivo no es apto para todas las personas. En lo personal pensé que el tema de que Nintendo estaba orientado a un público infantil había quedado en el pasado. Pero una vez más este tema sale a flote y es una de las razones por la cual Dark Souls II no saldrá a la venta en el Wii U.

El productor del juego mediante una entrevista que le realizo el medio Edge revelo esta información diciendo lo siguiente sobre la versión de Wii U:

No. Wii U nunca surgió, y nunca dudamos de la decisión tampoco. Fue una decisión más de la empresa, por lo que no fui yo el que decidió esto, pero creo que la audiencia para Wii U es muy diferente de la audiencia para Dark Souls.

No es por darle la razón al director del juego, pero un ejemplo de esta situación es lo que le sucedió a Call of Duty: Black Ops II y sus bajas ventas en la consola de Nintendo. Por ese motivo ya no pretenden sacar nuevas entregas, por que los clientes no están tan interesados en este tipo de juego, ahora imagínense Dark Souls II.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Edge

//[Shadowmau5]//

Una respuesta a “Dark Souls II | El juego nunca llegará a Wii U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s