Max: The Curse of Brotherhood | El juego ya se encuentra disponible en Xbox One

max-the-curse-of-brotherhood-xbox-360_xbox-one_212167-1

Max: The Curse of Brotherhood es uno de los juegos que se habían anunciado para la nueva consola de Microsoft y el día de hoy ya se encuentra disponible para su venta en el Bazar de Xbox.

Este título fue desarrollado por Microsoft Press y es del genero plataformas lleno de puzles que pondrán a  prueba nuestra destreza. Si el nombre les resulta familiar es porque antes de esto se lanzó un juego llamado Max and the Magic Maker, el cual era del mismo género.

Mikkel Thordted, el director del juego, explica que se trata de una evolución de las propuestas de plataformas clásicos:

Lo que hemos creado es una evolución de los juegos de plataformas de la vieja escuela con los que crecimos y que amamos. Estamos muy orgullosos de lanzar ‘Max: The Curse of Brotherhood’. Era nuestra meta cuando empezamos.: hacer algo que sería divertido para todos, y es nuestra esperanza que a los jugadores les guste vivir las aventuras por de Max por el mundo.

A continuación les dejamos un tráiler del juego junto con una pequeña galería de imágenes para que conozcan más de este divertido juego.

¿Qué les pareció el juego?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s