Lightning Returns: Final Fantasy XIII | Square Enix vende accidentalmente DLC exclusivo.

Lightning-returns-FFXIII-Aerith

Desde hace unos meses ya está disponible para Japón Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y accidentalmente Square Enix ha estado vendiendo un DLC que iba ser exclusivo de una guía de juego.

El DLC en cuestión era el los trajes de Aerith de Final Fantasy VII y Yuna de Final Fantasy X, los cuales debían ser exclusivos con la compra de la guía de estrategia V Jump, y este contenido descargable estaba siendo vendiendo en las tiendas de Japón. Para esto, Square Enix retiro el DLC del mercado y ofreció una disculpa a los fanáticos y a Shueisha, la editorial de la guía.

Esto pone en tela de duda la eficacia de contenidos exclusivos para distintos medios, ademas Lightning Returns ha tenido una baja de ventas, una de las razones es debido a que hay quienes esperan a comprar una edición “Game of the Year” que contenga todos los trajes, en lugar de conseguir los trajes por medio de DLCs.

Para nuestro continente, Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegara al Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de febrero de 2014.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s