Marvel | Deadpool y otros juegos de la editorial de cómics desaparecen Steam, Xbox Live, y PSN

Deadpool

Deadpool y varios títulos relacionados con los personajes de la editorial Marvel Comics han sido eliminados de plataformas online como Steam, PlayStation Network y Xbox Live.

Esto comenzó como un rumor en NeoGaf donde un usuario se percató de la desaparición de Deadpool y otros títulos de Marvel en PSN y XBLA. Posteriormente se confirmó esto también en Steam donde ya no se pudieron encontrar diversos títulos de los personajes de Marvel.

Activision confirmo para el sitio Gameinformer que Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny, X-Men Origins: Wolverine y Deadpool fueron los títulos que ya no están disponibles en las tiendas digitales. Sin embargo, aún pueden ser descargados a través de códigos comprados en Gamefly y Amazon, y también pueden ser adquiridos en tiendas en forma física.

Se desconocen las razones por las que estos títulos han sido eliminados del mercado digital, pero podríamos pensar que esto tiene que ver por la compra de Marvel por parte de Disney, afectando las licencias que poseía Activision con los títulos de esta editorial de comics.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s