Bravely Default | Demo disponible en la Nintendo eShop y leve reporte de censura en la versión occidental.

Bravely Default Flying Fairy

El demo del nuevo RPG de Square Enix, Bravely Default, ya se encuentra disponible para ser descargado de eShop de Nintendo 3DS.

Como habían explicado en la pasada emisión de Nintendo Direct, el demo de Bravely Default es una misión que no se encuentra en el juego terminado, es algo totalmente original que nos dará una probada de la experiencia que va ser este título.

Ademas, de acuerdo con un post los foros de IGN se reporta que la versión occidental de Bravely Default tendra una leve censura, esto reflejado en los trajes de algunos personajes, que muestran un poco menos de piel en esta versión del juego, probablemente para no afectar la clasificación del juego, y que no cause problemas en el mercado occidental.

Bravely-Default-costumes

Este juego tuvo la clasificación de Cero C en Japón, una que podríamos comparar con T para adolescentes en América, por lo que se pueden dar un poco la libertad de poner un poco de imágenes sugestivas. Estos cambios no causaran un impacto en la historia principal del juego, por lo que no hay motivos de alarmarse por esto.

Recuerden esperar nuestro Hands On de ese demo, y coméntenos si el impacto de la disminución de contenido sugestivo en este tipo de juegos realmente afecta la experiencia de juego.

Bravely Default llegará al Nintendo 3DS el 7 de febrero de 2014.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Bravely Default | Demo disponible en la Nintendo eShop y leve reporte de censura en la versión occidental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s