Microsoft | La compañía vuelve a elogiar a Sony y Nintendo.

Imagen 2

Después del lanzamiento de las consolas de nueva generación ya en el mercado, vemos un ambiente mas tranquilo a los días previos en que la expectativa era grande por ya tener en nuestras manos alguna.

Phil Spencer Vicepresidente de Microsoft Studios elogia ahora a las compañías con los que compiten, empezando con Nintendo en una entrevista que dio:

“Creo que tienen en sus first-party un recurso extraordinario. Sus estudios first-party y sus IP son capaces de encabezar lo que hacen como compañía y las plataformas están casi al servicio de la IP – en el buen sentido. Ellos tienen historias que son emblemáticas y esto puede parecer algo al azar o aleatorio, pero cuando retrocedemos y hacemos algo como ‘Killer Instinct’, una pequeña parte de la historia de esa franquicia puede ser una parte importante de alguna gente. Obviamente la historia de ‘Killer Instinct’ no es de Xbox, pertenece a la historia de Rare, y pienso en la reacción de la gente cuando lo anunciamos en el E3, allí me di cuenta que estábamos jugando con el corazón de alguna gente. Creo que Nintendo hace esto como nadie, en términos de acertar con sus franquicias y alcanzar el éxito con ellas.”

Y no podía faltar algunas palabras que dio por los trabajos que ha relizado Sony con sus juegos ya teniendo el PS4 en el mercado:

“Realmente respeto su atrevimiento al invertir en cosas nuevas y creativas, como las que ha hecho David Cage y Quantic Dream con “Beyond: Two Souls” y “Heavy Rain”; Ellos están realmente comprometidos con sus franquicias aunque no vendan 10 millones de unidades y seguirán comprometidos con esa idea. Creo que es realmente importante mantener un compromiso a largo plazo con las franquicias, donde generalmente es más fácil pasar a la siguiente cosa. Respeto su perseverancia.

Además te diré que han hecho un trabajo estupendo con PlayStation 4. Cuando ellos hicieron su anuncio, se centraron en un tipo de cliente, explicaron directamente lo que estaban intentado hacer manteniéndose fieles a su visión, creo que hicieron un gran trabajo en cómo definieron PlayStation 4.”

¿Qué les pareció?

//[Paola Germán]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s