Square Enix Montreal | El Hitman de nueva generación ha sido cancelado

Square Enix Montreal

Square Enix Montreal ha comenzado mal el año dando un triste anuncio sobre el juego de Hitman de nueva generación que ha sido cancelado.

Después de la entrega Absolution muchos fans esperaban esta entrega para la nueva generación en PS4, Xbox One y PC. Pero lamentablemente el titulo ha sido cancelado por políticas de trabajo según ha aclarado la compañía.

Recordemos que este juego había sido anunciado en noviembre del 2012 con un poco de arte de esta nueva entrega. Pero ahora el estudio que estaba a cargo ha sido redireccionado a la creación de títulos para dispositivos móviles, asi que esta es la razón de la cancelación del título.

Todo esto se dio a conocer gracias a Richard Knight, productor senior del título quien mediante la web de Linkedin dijo lo siguiente:

El título no verá jamás la luz. El pasado 2013 el proyecto ya estaba tambaleándose y ese mismo año se decidió no seguir con él.

Una triste noticia y mas para quienes si esperaban este nuevo juego, tal vez pronto sepamos algo sobre el futuro de la franquicia pero por el momento no habrá Hitman en un buen tiempo. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Videogamer

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s