Kingdom Come | ¿Por que leerlo?

imagenphp[1]

Kingom Come ha llegado a México y junto con el muchas sorpresas, este Hard Cover incluye 4 capítulos, epilogo y memorial además de mucha información valiosa sobre el universo de DC como lo son guías de personajes, agradecimientos, testamentos, bocetos y biografías de los autores Mark Waid, Alex Ross y Todd Klein.

Justice_Society_of_America_v3_10_art

Kingdom Come es catalogada por los especialistas como una de la mejores obras del comic de los 90; además de ser una adaptación del Apocalipsis de San Juan, ya que va siguiendo, puntualmente, los versículos de la famosa parte de La Biblia; que sirvió para darle un fin canónico a todo el Universo DC.

kingdom_come_1600x1200-e1345103579998

Esta historia transcurre en un futuro donde los héroes que conocemos ya han envejecido, un mundo donde Superman se ha retirado. Algunos de los héroes del pasado continúan fungiendo como tales pero de una manera un tanto distinta a la que conocemos, a pesar de esto el mundo ahora vive bajo la sombra de una nueva generación de superhumanos que han acabado con la mayoría de los villanos y han perdido la noción de lo que ser un héroe significa. Estos hecho están llevando al mundo a un apocalipsis  por lo cual Superman tendrá que regresar para salvar al mundo una ultima vez o tal vez tan solo a traer la batalla final del Apocalipsis bíblico. Todos estos hechos los vemos a través de los ojos de un viejo ministro religioso que busca muy a su manera de encontrar una salvación de la raza humana.

Kingdom_Come

Este Hard Cover sin duda es una joya en la colección de cualquiera y  en un par de años será el objeto a buscar en convenciones, tiendas de cómics e Internet; adquirir Kingdom Come es la mejor decisión, es una obra maestra que los deleitara y hará pensar en el significado de lo que es ser un héroe cada vez que la tomen en sus manos.

 Y tu ¿Ya leíste Kingdom Come?

kingdom-come

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s