PlayStation Now | Tendremos que pagar por jugar títulos de PS3 en Streaming

Steam PS3

Después de un anuncio bueno vienen los malos y esto es lo que sucedió con PlayStation Now el cual nos permitirá jugar vía streming títulos en la nube. El día de hoy se mostró información que no dice que no bastara con tener el disco en formato físico para poder jugar. Deberemos pagar una cuota mensual.

John Koller, el vicepresidente de marketing en Sony Computer Entertainment America, ha concendido una entrevista con el medio Computer and Videogames y nos ha dado más detalles sobre PlayStation Now. Al parecer no bastara con tener el juego en formato físico, tendremos que volver a pagar por el titulo deseado.

Mucho se ha hablado sobre la retro compatibilidad y muchos fans piden que esto sea una realidad y ahora será posible. Pero como todo en esta vida, nada es gratis. La compañía afirma que es por la arquitectura de las dos consolas que esto no puede ser una realidad. Así es como John Koller afirma que no hay ni habrá manera de descargarlos de manera gratuita si es que ya habíamos adquirido el juego en el pasado.

Pero no todo está perdido, habrá dos formas de poder disfrutar este nuevo servicio, una será pagar una suscripción completa a PlayStation Now la cual nos dará acceso a todos los juegos que hay en el catalogo o bien comprar juegos por separado.

¿Qué opinan de este anuncio?

Fuente: CvG

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s