“Batman: La Mascara del Fantasma” | Celebra 20 años

09fea2a51ae02dabd5afcea5298aed21[1]

“Batman: La Mascara del Fantasma” Fue la primera película basada e la serie animada de Batman, lanzada el 25 de diciembre de 1993. Este 2013 cumplió 20 años.

¿De que trata?

Durante una conferencia de jefes del crimen en un rascacielos de Gotham,  el gánster Chukie Sol es asesinado por una misteriosa figura encapuchada poco después de que Batman irrumpiera en la reunión, Batman es culpado por la muerte acusado por el concejal Arthur Reeves quien anteriormente en una fiesta bromeo y se burlo de Bruce Wayne por haber dejado que su vieja novia Andrea Beaumont se alejara de el.

Después aparecen escenas de Bruce Wayne en sus días de entrenamiento y sus luchas contra el crimen pero nadie le temía, comienza su romance con Andrea lo que le da la idea a Bruce de dejar de luchar contra el crimen y pedirle matrimonio, hasta que misteriosamente Andrea desaparece de Gotham Junto con su padre. Dejando a Bruce,rompiendo su compromiso y su única esperanza para tener una vida normal, finalmente Bruce se convierte en Batman.

Otro gánster es asesinado y Batman logra conectar evidencia relacionando al padre de Andrea con figuras del crimen organizado, después de un enfrentamiento con el Joker la policía llega en busca de Batman y el asesino lo salva llevándolo a escondidas en su auto.

¿Qué crees que haya pasado? Descúbrelo y celebra los 20 años de esta gran animación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s