DC Comics “Necessary Evil” | ¿Por qué existen los villanos?

11174156_ori[1]

¿Puede existir un héroe sin un villano? ¿O un villano sin un héroe? ¿Cuál es el objetivo de los villanos? ¿Por que los villanos son tan atractivos? DC Comics “Necessary Evil”  es un documental en donde las celebridades y grandes estrellas de DC nos explican y analizan la razón de existencia de los villanos y los héroes.

¿Por qué existen los villanos?

No sólo no hay argumento ni conflicto sin el villano, sino que gracias a el podemos ver el interior de un héroe, esto es lo que nos explica “Necessary Evil”. Con participación de Paul, Levits, Paul Dini, Jim lee, Scott Snyder, Kevin Conroy, Geoff Jhons, Glen Murakami, entre otros, cada uno nos explica una manera de apreciar la participación de los villanos en los comics y al mismo tiempo relacionándolos  con su origen, sus objetivos y perspectiva de sus actos. En el mundo de los comics se puede afirmar que el villano es mas importante en la trama que el héroe mismo, sin alguien a quien enfrentar, un héroe es prácticamente inútil.

Sin un villano no hay historia, el superhéroe existe y no hace nada.

Nos afirma Sack Snyder

Este documental revela la parte emocional de los súper villanos y como la relación entre ellos y su héroe siempre debe ser reciproca dicho de otra manera un héroe no puede vivir sin un villano o viceversa. Con “Necessary Evil” podras descubrir si la maldad nace o se crea, lo que un villano siente, sus limites, su honor y por que unos son tan temibles y otros tan queridos.

¿Por que la maldad es necesaria? No te quedes con las ganas, descúbrelo y sorpréndete con este documental.

2 Respuestas a “DC Comics “Necessary Evil” | ¿Por qué existen los villanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s