Final Fantasy XV | Una parte del juego está siendo desarrollado fuera de Japón

final-fantasy-xv-21278-1280x800

Después de muchos rumores e incertidumbre, el año pasado supimos que Final Fantasy Vs XIII verá la luz en este año, solo que con el nombre de Final Fantasy XV. Este título llegará a las consolas de nueva generación. Pero aun hay mucha información por revelar, tal es el caso de esta noticia que afirma que el titulo está siendo desarrollado en parte fuera del país.

Información tomada de la red social LinkedIn afirma que al parecer Square Enix le cedió gran parte del desarrollo a un estudio externo para colaborar con el desarrollo del título y así poder tener a tiempo este juego esperado. El perfil le pertenece a Kaei Sou, jefe del proyecto de Final Fantasy XV y en la imagen podemos ver que Sou fue el encargado de llevar a externalización el proyecto y subcontratar a una empresa para que se hiciese cargo de una parte de él.

Square Enix

Esta no es una mala práctica y no hay nada de qué preocuparse, muchas desarrolladoras acuden a e este tipo de alternativas para lograr un desarrollo más rápido que el que podría solo hacer un solo estudio. Pero lo “polémico” aquí es la necesidad de tener un estudio para apresurar el desarrollo, después de que Square Enix indicaba que ya se estaba trabajando en el juego.

Habrá que esperar a que la compañía nos muestre lo que han podido lograr y que el producto por las prisas no salga como lo esperado. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Nova Crystallis

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s