Deadpool | ¿Vale la pena?

Deadpool-Review-logo[1]

El irreverente, sarcástico y antipático personaje de Marvel llego a las consolas en el 2013. Aquí un poco de lo que te espera en este juego.

Deadpool es uno de los personajes de cómic más interesantes de Marvel y Activision tuvo la idea de darle a este mercenario su propio videojuego, de acción tanto cuerpo a cuerpo como armada, desarrollado por High Moon Studios,  Deadpool es un juego de poca calidad,  sin buenos o detallados gráficos, para nada destacable. Es un título cuyo único atractivo se basa prácticamente en el humor negro y malos chistes de este personaje.

deadpool-07[1]

Es un personaje divertidísimo y en este juego no para de hablar consigo mismo y con el jugador, en inglés, pues Activision no quiere hacer el doblaje a otros idiomas para evitar que el personaje pierda su mayor atractivo en el juego dándole solo subtítulos en español, lo que mantiene perfectamente un trabajo de interpretación brillante de Nolan North que en otras ocasiones ha interpretado a Deadpool.

deadpool-playstation-3_xbox-360_162390[1]

Como escenarios tiene centrales nucleares, bases militares, las alcantarillas, edificios de oficinas o laboratorios laberínticos sin mucho sentido. En seguida el juego enseña al jugador que con los items recogidos se pueden obtener desde el menú de pausa mejoras y nuevas armas, cadenas de golpes más largas o más segmentos de la barra de vida. además descubrimos que a Deadpool le gustan las bicicletas y otros transportes con fuegos artificiales.

deadpool03[1]

No hay complejidad evolutiva o situaciones fuertes para el personaje. En este título lo que importa es la diversión instantánea, el desparrame de acción y muchas muchas balas, pero lo cierto es que un personaje desquiciado, impaciente y excéntrico como éste encaja perfectamente en un esquema de juego tan direct, digamos que algunos errores de este gameplay se pueden “pasar por alto” por la personalidad de su protagonista.

 Deadpool-4[1]

 

Lo que podemos asegurarte de este juego es que no pararas de reir con los comentarios crudos y forma de expresión del personaje, aunque es un juego con errores de cámara y fallas graficas es bastante divertido.

Y tu ¿Ya lo jugaste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s